Ampliación de deuda

Este tipo de beneficio está diseñado para FOVIPOLISTAS que fueron beneficiados anteriormente por el Fondo.

Tipos

1. Compra de Bien Inmueble: Vivienda o Terreno Independizado y/o Compra de Inmuebles a Futuro Distinto; en aquellos casos que por motivos atribuibles a la(os) vendedora(es) no se les entregó el inmueble y/o se resolvió el contrato de compraventa del bien inmueble.

 

2. Compra de Deuda por Crédito Hipotecario para Construccion y Adquisición de Vivienda Propia, cuando el FOVIPOL no cubrió el 100% del valor del bien. (techo propio, crédito con garantía hipotecaria y cuota inicial). requisitos*

 

3. Construcción o Mejoramiento de Vivienda Propia en Aquellos Casos donde FOVIPOL Financio la Cuota Inicial o no Financio el 100% de la Compraventa del Bien Inmueble, o a Través de los Programas de Vivienda de techo Propio o mi Vivienda.

 

4. Construcción o Mejoramiento de Vivienda Propia para Adjudicatarios de Terrenos.

 

5. Construcción o Mejoramiento de Vivienda Propia para el Bien Inmueble Inicial para el cual se Solicitó se le Otorgué un Préstamo

 

6. Construcción o mejoramiento de vivienda propia, cuando el fovipol financio compra de terreno.

 

7. Construcción o mejoramiento de vivienda propia, cuando el FOVIPOL financio la compraventa de un bien inmueble no terminado que se encontraba acondicionado.

 

8. Construcción o Mejoramiento de Vivienda Propia; en Aquellos Casos que por Motivos Atribuibles a la(os) Vendedora(es) no se les Entregó el Inmueble y/o se Resolvió el Contrato de Compraventa del Bien Inmueble.

fotoconhijo

Restricciones

No podrán acceder a esta modalidad de crédito los fovipolistas

1. Mayores de 70 años.

 

2. Que cuenten con asignación judicial superior al 50% de sus haberes.

 

3. Que ya no cuenten con la vivienda inicial por el cual Fovipol financió el primer crédito.

 

4. Que mantengan deudas vencidas con Fovipol.

Consultas via Central Telefónica: (01) 481-1992 / (01) 382 5581

Consultas via WhatsApp: +51 980 121 089