COMUNICADO

Con relación a recientes comunicados recibidos por parte de nuestros aportantes, informamos lo siguiente:

  1. El Fondo de Vivienda Policial, entidad de derecho público, NO TIENE NINGÚN TIPO DE ACUERDO COMERCIAL O CONVENIO, con ninguna empresa privada.
  2. Nuestro objetivo es el bienestar de la Familia Policial, por ello,  hemos puesto a disposición de nuestros aportantes las mejores propuestas inmobiliarias que se adecúen a sus posibilidades a través de nuestra Feria Virtual Inmobiliaria dada a conocer en el mes de Julio del presente año en nuestra web http://www.fovipol.gob.pe/feria-virtual/. Acercando la oferta y la demanda a través de empresas que tengan proyectos en marcha así como inmuebles para entrega inmediata. Cabe señalar que, los acuerdos que tomen entre la inmobiliaria y los compradores es obligación entre las partes, siendo que Fovipol no forma parte puesto que solo financia la vivienda.
  3. Hemos tomado conocimiento de Cartas emitidas por la empresa Consorcio DHMONT & CG & M S.A.C a nuestros aportantes, brindando información errónea y distorsionada, acerca de supuestas demoras en nuestros trámites. Al respecto, hemos tomado las acciones legales respectivas, solicitándoles la rectificación inmediata, puesto que las referidas demoras son responsabilidad exclusiva de la referida empresa.

En nuestra gestión estamos comprometidos en mejorar el servicio y los beneficios para nuestras Familias Policiales.

 

“Fovipol, apostando por una política de transparencia total”