Fovipol en Chiclayo

En Fovipol estamos comprometidos con el bienestar de la familia policial, es por ello que desde la provincia de Chiclayo se vienen preparando proyectos y beneficios para todos. Por ello, miembros del Directorio, el Crnel. Herbert Ramos Ruiz, Gerente General, y una comitiva especial arribaron a Chiclayo durante los días 09, 10 y 11 de abril.

Durante estos días, una comisión especial de la sede central del Fondo de Vivienda Policial, se encontraba en la filial operativa atendiendo exclusivamente a los efectivos policiales de la ciudad, brindando la información necesaria y actualizada; a la vez, realizando capacitaciones al personal de dicha filial.

Se realizaron visitas a diversos terrenos, los cuales vienen siendo analizados por Fovipol para posibles futuros proyectos; al igual se visitaron “Las Villas de Bouganville”, futuro proyecto de adjudicaciones, encabezado por el Director Vocero de Fovipol, el General PNP Andrés Vildoso Rojas, pasando por una revisión del estado, infraestructura, ubicación y servicios que tiene vigente el proyecto.

Posteriormente se realizó una visita a la Escuela de Sub Oficiales de Chiclayo para ofrecer una charla informativa sobre los procedimientos que ofrece el Fondo de Vivienda Policial, y dando recomendaciones de cómo estos futuros efectivos policiales podrán acceder a una alta capacidad crediticia.

El auditorio del Hotel “Casa Andina” fue lugar del evento principal donde se estableció una comunicación directa con los efectivos invitados de las diferentes unidades policiales de Chiclayo y a los rededores, dando a conocer los nuevos beneficios que la gestión actual está logrando, y absolviendo las dudas o complicaciones que las familias policiales hayan podido tener con respecto a un préstamo o trámite en el Fondo de Vivienda Policial.

Entre las noticias más resaltantes estuvo el proyecto de adjudicaciones que Fovipol está volviendo a promover después de 17 años. Y también, la noticia de que ahora los policías que quieran acceder un préstamo de Fovipol, ya no tendrán que contratar externamente a un arquitecto o ingeniero civil, puesto que Fovipol se va a encargar de realizar las tasaciones sin costo alguno.

La visita a la ciudad de Chiclayo culminó con una junta de Directorio, haciendo un recopilado de toda la información que se obtuvo durante su estadía, realizando un análisis y llegando a conclusiones de la aceptación de los proyectos, observaciones y logros obtenidos.

Manténgase al tanto de nuestros canales de comunicación para conocer todos los nuevos beneficios, noticias y para saber en qué fechas estaremos visitando su localidad. Continuaremos brindando más beneficios para la familia policial haciendo realidad el sueño de la casa propia.

 

Ciudad: Chiclayo.

 

*Seguiremos participando de distintos eventos y visitando más cuidades.