Fovipol en Huánuco

Una comitiva especial del Fondo de Vivienda Policial, encabezado por el Gerente General, Coronel PNP Herbert Iván Ramos Ruiz, estuvo presente en el departamento de Huánuco, realizando procesos y actividades de gestión para el desarrollo de beneficios hacia los efectivos policiales de la región.

Esta visita trajo consigo la apertura de una nueva filial operativa de Fovipol en Huánuco, donde los efectivos policiales de la región pueden ahora acceder a toda la información respecto a las modalidades y procedimientos administrativos del Fondo, los beneficios sin costo alguno que se obtiene al tener un préstamo y conocer su capacidad crediticia.

La nueva filial de Huánuco se encuentra ubicada en la Av. Universitaria 414, frente a la Universidad Hermilio Valdizan, teniendo como administrador representante al Sup. (R) Alfonso Aval Salcedo y de ejecutiva comercial a Pilar Garay Miraval. La atención de esta filial es de lunes a viernes de 08:00 am a 04:00 pm, y sus números de contacto son el 993-447-644 y 931-421-863.
Entre los objetivos de la expansión y descentralización del Fondo de Vivienda Policial está el ahorro de gastos de viáticos que un efectivo podría tener al estar trasladándose a la sede central (Lima) para la presentación de sus documentos. Esto también conlleva a la lucha contra los falsos tramitadores que se aprovechan de la necesidad de un hogar propio de la familia policial, dando una información errónea y creando una falsa expectativa del personal policial.

La llegada de Fovipol a Huánuco ha sido acompañada de charlas informativas realizadas directamente por miembros de la gerencia. Estas se llevaron a cabo en el Colegio de Ingenieros de la región y la Municipalidad Tingo María. En dicho evento tuvimos la oportunidad de conocer las dudas y problemas que los efectivos policiales tenían con respecto al Fondo de Vivienda Policial y sus procesos de préstamo hipotecario.

 

 

Ciudad: Huánuco.

 

*Seguiremos participando de distintos eventos y visitando más cuidades.