Fovipol visita distintas Unidades Policiales en Arequipa

Continuamos con nuestro plan de difusión dando a conocer los beneficios que brinda el Fondo de Vivienda Policial a nuestros hermanos fovipolistas. El Mayor PNP Juan Carlos Valderrama Alva junto a su equipo de trabajo, visitaron las unidades de la comisaría de Yanahuara, Divincri, USE (Unidad de Servicios Especiales), Comisaría de Cerro Colorado y la escuela de Suboficiales de Arequipa donde fueron recibidos por el General Walter Ortiz Acosta y efectivos policiales, a quienes se les dio a conocer los beneficios de Fovipol, se le realizaron simulaciones para que puedan acceder a préstamos para construir o adquirir una vivienda.

También se dio a conocer una gran noticia para nuestros hermanos fovipolistas de Arequipa, ya que muy pronto se instalará una Oficina de Fovipol en esa ciudad, la cual permitirá dar mayores facilidades para adquirir a un préstamos.

Agradecemos el buen recibimiento que obtuvimos al participar de este acontecimiento. Continuaremos acercándonos a nuestros hermanos fovipolistas y para ello seguiremos visitando diferentes unidades y divisiones de la Macro Región Policial Arequipa.

Fovipol sigue avanzando para el beneficio de la Familia Policial.

 

Ciudad: Arequipa.

 

 

*Seguiremos participando de distintos eventos y visitando más Unidades y Divisiones PNP.