Fovipol Inicia la Campaña de Formalización de Adjudicación y Refinanciamiento de Deuda por Morosidad

Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra Familia Policial, esta vez, de acuerdo a lo comunicado previamente, iniciamos la Campaña de Formalización de Adjudicación y Refinanciamiento de Deuda por Morosidad.

Los días sábado 02 y domingo 03 de junio de 2018 se acudió a las instalaciones de los Programas de Vivienda: Breña y San Martín ubicados en la ciudad de Lima a fin de realizar in situ los trámites correspondientes a esta campaña; para lo cual se suscribió y recibió la documentación necesaria para dichos trámites así como se formuló la minuta de compraventa a los adjudicatarios que se encontraban al día en sus pagos o habían cancelado la totalidad del precio del inmueble.

Lo mencionado, sin necesidad de que visiten nuestra sede central, en la total comodidad de sus vecindarios, de esta manera se facilitó la transferencia de dominio de los departamentos adjudicados por Fovipol y se regularizó la situación de pago de aquellos que se encontraban en condición de morosidad. Podemos decir que el inicio de esta campaña ha sido todo un éxito, hemos sido bien recibidos y logrado atender a un total de 67 adjudicatarios.

“Fovipol cada vez más cerca de la Familia Policial”

Ciudad: Lima.

 

 

*Continuaremos visitando programas de vivienda, de acuerdo al cronograma publicado.