COMUNICADO:

En el margen del desarrollo de la mejora del sistema de gestión, el Fondo de Vivienda Policial tiene el agrado de comunicar el logro conseguido de facilitar la titularidad de propiedad para los prestatarios del Convenio I y II del proyecto de vivienda “Estancia de Lurín”.

Este objetivo ha buscado dar la solución al problema existente en los 500 beneficiarios del Conjunto Habitacional “Estancia de Lurín”, que corresponden al Convenio de Cooperación Interinstitucional I y II suscritas por gestiones anteriores. Por esta razón, el Fondo busca el desarrollo y calidad de vida a través de un hogar propio con necesidades básicas que puedan ayudar a salvaguardar los intereses del administrado. Por ello, se ha logrado que la empresa inmobiliaria DPI S.A.C esté comprometida y obligada a la realización del saneamiento integral del servicio básico de agua.

Desde el 20 de mayo se ha puesto en marcha la suscripción y formalización de las transferencias de titularidad e inscripción ante los Registros Públicos de cada uno de los 500 habitantes del Conjunto Habitacional. Gracias a esta titularidad se logra el acceso al préstamo mediante la modalidad de Ampliación, así como, a la nueva escala de préstamos. Entre los beneficios de ser titular está poder acceder al Foviseguro (beneficio que ofrece: asistencia médica en más de 120 clínicas a nivel nacional, seguro de desgravamen ante deceso del titular y seguro del hogar ante incendios o desastres naturales).